Download e-book for kindle: 142942 Esclerosis múltiple en primera persona (Spanish by María Paz Giambastiani

By María Paz Giambastiani

A lo largo de estas páginas l. a. autora relata un periplo por el que transitan quienes están afectados directa e indirectamente por esclerosis múltiple. "No lo adornaré, ni minimizaré como repercute porque estamos hablando de personas que de pronto un día, una enfermedad invadió nuestros proyectos, se coló desviando nuestros objetivos, fines y metas, trasgiversando todo a nuestro alrededor".
Este libro invita al lector a pensar sobre el poder de los angeles vida para abrirse paso a través de l. a. voluntad, los angeles perseverancia y el dolor de distinto tipo que genera l. a. enfermedad a través del día a día.

Read or Download 142942 Esclerosis múltiple en primera persona (Spanish Edition) PDF

Download e-book for iPad: Breve historia de la medicina (Spanish Edition) by Pedro Gargantilla

“Pedro Gargantilla nos ofrece un recorrido cronológico por los avances de l. a. medicina, y explica todos esos aspectos y muchos más. Y lo hace a través de episodios dramáticos como l. a. Peste Negra, de l. a. invención de utensilios o métodos de trabajo, y de personajes con nombre propio que añadieron su granito de enviornment al desarrollo de los angeles ciencia.

Los problemas psicológicos no son enfermedades (Psicología) by Ernesto López Méndez,Miguel Costa Cabanillas PDF

Decían los antiguos que l. a. melancolía period una enfermedad y que period debida a que l. a. bilis negra, una sustancia quimérica, que ascendía desde el bazo al cerebro y lo secaba, cosa que le pasó a don Quijote. En nuestros días, el modelo psicopatológico declara que muchos de los problemas como l. a. depresión, las fobias o los intentos de suicidio son también una enfermedad.

Download PDF by François Ricard: Tratado de Radiología Osteopática del Raquis (Spanish

Los angeles radiología en osteopatía tiene varios objetivos:Buscar las CONTRAINDICACIONES FORMALES a las manipulaciones. Recoger informaciones útiles para el tratamiento osteopático, es decir signos radiológicos que puedan llevar a l. a. sospecha de tina disfunción somática, evitando interpretaciones fantasiosas.

Dr. Francisco Kovacs's El libro de la espalda: Cómo entender, evitar y superar los PDF

Si alguna vez le ha dolido el cuello o l. a. espalda, sepa que no es nada excepcional; le ocurre en alguna ocasión a más del ninety % de l. a. población. Pero lo que comienza siendo banal puede complicarse; el dolor lumbar es l. a. critical causa de discapacidad en todo el mundo. Este libro explica qué son cada una de las afecciones de los angeles columna que le pueden diagnosticar, qué hacer si las padece, cómo comunicarse mejor con su médico y cómo asegurarse de que los tratamientos que le proponen son los más apropiados para su caso concreto.

Additional info for 142942 Esclerosis múltiple en primera persona (Spanish Edition)

142942 Esclerosis múltiple en primera persona (Spanish Edition) by María Paz Giambastiani

by David
4.5