Michelle H. Cameron's Agentes físicos en rehabilitación: De la investigación a la PDF

By Michelle H. Cameron

• Obra que presenta una amplia selección de las posibles opciones de tratamiento indicado para rehabilitación y basadas en agentes físicos, y todo ello apoyado en las últimas investigaciones clínicas realizadas sobre los angeles materia.
  • Guía práctica con información exhaustiva sobre el uso de agentes termales, ultrasonidos, corrientes eléctricas, compresión, láser y otras formas de radiación electromagnética.
  • A lo largo de los angeles obra se incluyen también casos clínicos que ayudan al lector en los angeles toma de decisiones al recordar las distintas opciones de tratamiento disponible.
  • La nueva edición matiene el enfoque práctico de las previas, incluyendo descripciones paso a paso de las distintas técnicas, tablas e ilustraciones que ayudan al lector a conseguir l. a. máxima eficacia del tratamiento.

Read or Download Agentes físicos en rehabilitación: De la investigación a la práctica (Spanish Edition) PDF

Download e-book for kindle: Breve historia de la medicina (Spanish Edition) by Pedro Gargantilla

“Pedro Gargantilla nos ofrece un recorrido cronológico por los avances de l. a. medicina, y explica todos esos aspectos y muchos más. Y lo hace a través de episodios dramáticos como l. a. Peste Negra, de los angeles invención de utensilios o métodos de trabajo, y de personajes con nombre propio que añadieron su granito de area al desarrollo de l. a. ciencia.

Ernesto López Méndez,Miguel Costa Cabanillas's Los problemas psicológicos no son enfermedades (Psicología) PDF

Decían los antiguos que l. a. melancolía period una enfermedad y que period debida a que los angeles bilis negra, una sustancia quimérica, que ascendía desde el bazo al cerebro y lo secaba, cosa que le pasó a don Quijote. En nuestros días, el modelo psicopatológico declara que muchos de los problemas como l. a. depresión, las fobias o los intentos de suicidio son también una enfermedad.

Tratado de Radiología Osteopática del Raquis (Spanish by François Ricard PDF

Si alguna vez le ha dolido el cuello o los angeles espalda, sepa que no es nada excepcional; le ocurre en alguna ocasión a más del ninety % de los angeles población. Pero lo que comienza siendo banal puede complicarse; el dolor lumbar es los angeles important causa de discapacidad en todo el mundo. Este libro explica qué son cada una de las afecciones de los angeles columna que le pueden diagnosticar, qué hacer si las padece, cómo comunicarse mejor con su médico y cómo asegurarse de que los tratamientos que le proponen son los más apropiados para su caso concreto.

Extra resources for Agentes físicos en rehabilitación: De la investigación a la práctica (Spanish Edition)

Agentes físicos en rehabilitación: De la investigación a la práctica (Spanish Edition) by Michelle H. Cameron

by Kevin
4.1