Agresividad y violencia en epilepsia (Spanish Edition) by Manuel Luis López Díaz PDF

By Manuel Luis López Díaz

El libro Agresividad y violencia en epilepsia quiere disipar los angeles notion que asocia agresividad y epilepsia. A través de su contenido multidisciplinar nos describe l. a. interrelación de epilepsia y agresividad mediante estudios neurofisiológicos, neurorradiológicos y desde el punto de vista terapeútico, así como implicaciones legales que ello conlleva. Esta obra permite ayudar a pacientes, profesionales sanitarios y no sanitarios a que tomen las decisiones clínicas oportunas así como juzgar adecuadamente las acciones de pacientes epilépticos.

Read Online or Download Agresividad y violencia en epilepsia (Spanish Edition) PDF

Get Breve historia de la medicina (Spanish Edition) PDF

“Pedro Gargantilla nos ofrece un recorrido cronológico por los avances de los angeles medicina, y explica todos esos aspectos y muchos más. Y lo hace a través de episodios dramáticos como los angeles Peste Negra, de l. a. invención de utensilios o métodos de trabajo, y de personajes con nombre propio que añadieron su granito de area al desarrollo de l. a. ciencia.

Read e-book online Los problemas psicológicos no son enfermedades (Psicología) PDF

Decían los antiguos que los angeles melancolía period una enfermedad y que period debida a que l. a. bilis negra, una sustancia quimérica, que ascendía desde el bazo al cerebro y lo secaba, cosa que le pasó a don Quijote. En nuestros días, el modelo psicopatológico declara que muchos de los problemas como l. a. depresión, las fobias o los intentos de suicidio son también una enfermedad.

Get Tratado de Radiología Osteopática del Raquis (Spanish PDF

L. a. radiología en osteopatía tiene varios objetivos:Buscar las CONTRAINDICACIONES FORMALES a las manipulaciones. Recoger informaciones útiles para el tratamiento osteopático, es decir signos radiológicos que puedan llevar a l. a. sospecha de tina disfunción somática, evitando interpretaciones fantasiosas.

Si alguna vez le ha dolido el cuello o los angeles espalda, sepa que no es nada excepcional; le ocurre en alguna ocasión a más del ninety % de los angeles población. Pero lo que comienza siendo banal puede complicarse; el dolor lumbar es l. a. imperative causa de discapacidad en todo el mundo. Este libro explica qué son cada una de las afecciones de los angeles columna que le pueden diagnosticar, qué hacer si las padece, cómo comunicarse mejor con su médico y cómo asegurarse de que los tratamientos que le proponen son los más apropiados para su caso concreto.

Additional info for Agresividad y violencia en epilepsia (Spanish Edition)

by Steven