Download PDF by Eric M. Gershwin: Alergia e inmunología (Serie Secretos) (Spanish Edition)

By Eric M. Gershwin

• Esta obra tiene las respuestas más precisas a todas las preguntas sobre alergia e inmunología, ya sea para estudiantes de Medicina que preparan exámenes, médicos en formación o clínicos con más experiencia que buscan una revisión de los temas esenciales relacionados con este campo. Las listas, los algoritmos y las ilustraciones ayudarán, además, a repasar los temas de un campo cuyo conocimiento es cada vez más basic debido a que l. a. incidencia de los angeles enfermedad alérgica es prácticamente epidémica, situándose las alergias entre los problemas crónicos más comunes de l. a. infancia y entre las dolencias más frecuentes de los adultos.
  • El lector encontrará en esta obra todas las características de los angeles serie, reconocida internacionalmente, "Secretos": formato pregunta-respuesta, lenguaje asequible, listas, reglas mnemotécnicas, perlas, consejos de autor, además de un nuevo diseño bicolor de las páginas, cuadros con puntos clave y páginas web útiles. El tamaño es ahora también más pequeño, más manejable. Asimismo, encontrará un capítulo con los "100 secretos principales" de los angeles especialidad.
  • Hay que destacar en esta segunda edición completamente actualizada un capítulo sobre tratamientos médicos alternativos para los angeles alergia y un índice alfabético completo y detallado que facilita al máximo los angeles búsqueda de información.
  • Tiene las respuestas más precisas a todas las preguntas sobre alergia e inmunología, ya sea para estudiantes de Medicina que preparan exámenes, médicos en formación o clínicos con más experiencia que buscan una revisión de los temas esenciales relacionados con este campo.

Read or Download Alergia e inmunología (Serie Secretos) (Spanish Edition) PDF

Breve historia de la medicina (Spanish Edition) - download pdf or read online

“Pedro Gargantilla nos ofrece un recorrido cronológico por los avances de los angeles medicina, y explica todos esos aspectos y muchos más. Y lo hace a través de episodios dramáticos como los angeles Peste Negra, de l. a. invención de utensilios o métodos de trabajo, y de personajes con nombre propio que añadieron su granito de enviornment al desarrollo de los angeles ciencia.

Download e-book for kindle: Los problemas psicológicos no son enfermedades (Psicología) by Ernesto López Méndez,Miguel Costa Cabanillas

Decían los antiguos que los angeles melancolía period una enfermedad y que period debida a que los angeles bilis negra, una sustancia quimérica, que ascendía desde el bazo al cerebro y lo secaba, cosa que le pasó a don Quijote. En nuestros días, el modelo psicopatológico declara que muchos de los problemas como l. a. depresión, las fobias o los intentos de suicidio son también una enfermedad.

Download e-book for kindle: Tratado de Radiología Osteopática del Raquis (Spanish by François Ricard

Get El libro de la espalda: Cómo entender, evitar y superar los PDF

Si alguna vez le ha dolido el cuello o l. a. espalda, sepa que no es nada excepcional; le ocurre en alguna ocasión a más del ninety % de los angeles población. Pero lo que comienza siendo banal puede complicarse; el dolor lumbar es los angeles central causa de discapacidad en todo el mundo. Este libro explica qué son cada una de las afecciones de l. a. columna que le pueden diagnosticar, qué hacer si las padece, cómo comunicarse mejor con su médico y cómo asegurarse de que los tratamientos que le proponen son los más apropiados para su caso concreto.

Extra info for Alergia e inmunología (Serie Secretos) (Spanish Edition)

Alergia e inmunología (Serie Secretos) (Spanish Edition) by Eric M. Gershwin

by Joseph