Read e-book online Artistas en espectáculos públicos: Régimen Laboral, PDF

By Luis Hurtado González

El crecimiento experimentado por el quarter del espectáculo público ha desbordado l. a. figura clásica de los artistas y ha generado un importante subconjunto en el que se cuentan cada vez más artistas cuasiprofesionales. Junto a esta realidad, hay otras circunstancias jurídicas que inciden en el tema, como los cambios en el propio Estatuto de los Trabajadores (flexibilización de los angeles contratación temporal, conversión de ciertos trabajos fijos discontinuos en trabajos a tiempo parcial, etc.), y en una serie de materias conexas, como los angeles protección de datos, l. a. contratación por vía electrónica o los contratos de las Administraciones Públicas, entre otras. Destaca especialmente el reconocimiento criminal de los derechos de propiedad intelectual de los artistas sobre sus interpretaciones o ejecuciones, así como otros aspectos fronterizos con los angeles relación contractual que traen causa en los angeles misma interpretación o ejecución artística que constituye su objeto. En los angeles misma situación se encuentra el correspondiente régimen de Seguridad Social de los Artistas, hoy formalmente integrado en el basic, pero que, subsistentes muchas de sus normas peculiares, reclaman una atención especializada.

Show description

Read Online or Download Artistas en espectáculos públicos: Régimen Laboral, propiedad intelectual y Seguridad Social (Spanish Edition) PDF

Similar law in spanish books

Get Prontuario Laboral 2012 (Prontuarios) (Spanish Edition) PDF

El Abogado, el Graduado Social, el Director de RRHH, el Asesor Sindical y demás asesores, operadores y profesionales jurídicos encontrarán en esta obra una síntesis clara, fiable y sumamente accesible, de las principales instituciones jurídicas imperantes y aplicables al mundo de las relaciones de trabajo.

Download e-book for kindle: El desahucio <<exprés>> por falta de pago (Derecho - by Cristina Fernández Gil

Los angeles reforma legislativa 4/13, de four de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado de alquiler de viviendas, en lo que afecta a los procesos de desahucio, ha dado respuesta a algunas de las cuestiones surgidas en los angeles aplicación de l. a. reciente reforma (Ley 37/11 de 10 de octubre) que introdujo los angeles técnica del proceso monitorio, lo que obliga a efectuar un nuevo estudio de l. a. materia que permita conocer el concreto alcance de las modificaciones, tanto desde el punto de vista doctrinal como en cuanto a los formularios, que deben ser actualizados.

Read e-book online RES PÚBLICA Y PODER. Saavedra fajardo y los dilemas del PDF

Esta obra propone un recorrido actualizado —bajo los angeles metodología de los angeles historia conceptual de Koselleck— por el pensamiento político del escritor y diplomático barroco Diego de Saavedra Fajardo. El libro trata de analizar, sobre el trasfondo de los contextos y las prácticas políticas de los angeles incipiente modernidad europea, l. a. estructura de l. a. legitimidad del poder tal y como l. a. concibió este ministro al servicio de l. a. monarquía hispana.

Cristina, Manuela y Paca: Tres vidas cruzadas, entre la by José G. Alén,Irene Díaz,Rubén Vega PDF

Hace ahora forty años, el 24 de enero de 1977, un felony atentado contra abogados laboralistas en l. a. madrileña calle de Atocha conmovió al país entero y marcó l. a. vida de tres mujeres: allí murió el hermano de Paquita Sauquillo, Francisco Javier, y perdieron compañeros y amigos tanto Manuela Carmena, que se libró de ser una de las víctimas porque había cambiado a última hora una reunión en aquel despacho, como Cristina Almeida, que participó de forma decisiva en l. a. acusación del juicio.

Additional info for Artistas en espectáculos públicos: Régimen Laboral, propiedad intelectual y Seguridad Social (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Artistas en espectáculos públicos: Régimen Laboral, propiedad intelectual y Seguridad Social (Spanish Edition) by Luis Hurtado González


by James
4.5

Rated 4.92 of 5 – based on 47 votes