Gandhi: Una alternativa a la violencia (Ensayo) (Spanish by Carlos González Vallés PDF

By Carlos González Vallés

Escribí este libro en l. a. India, en lengua gujaratí, que es una de las lenguas principales de l. a. India, el año del centenario de Gandhi (1969). Él mismo period gujaratí, es decir, nativo del Estado del Gujarat, al noroeste de los angeles India, donde yo viví muchos años, y en esa lengua escribió él su propia autobiografía, que, luego, su secretario, Mahadev Desai, tradujo al inglés, para posteriormente traducirse a todas las lenguas del mundo. Ahora, yo mismo he traducido mi libro sobre Gandhi del gujaratí al español, siguiendo fielmente el unique y conservando las alusiones a hechos entonces recientes, aunque ya haya pasado algún tiempo desde que transcurrieron. Las enseñanzas de Gandhi sobre los angeles no-violencia, selladas con su muerte, nos son cada vez más necesarias, por el resurgir de los angeles violencia en nuestros días: terrorismos y guerras que nos tocan de cerca y de lejos. Más íntimamente, sus enseñanzas nos ayudan a controlar los brotes de violencia que todos llevamos dentro: enfados secretos, ira y mal genio. Todos necesitamos a Gandhi.

CRÍTICAS

Este libro, en su unique gujaratí, recibió el primer premio de l. a. Academia de los angeles Lengua Gujaratí, en 1969.

EL AUTOR

Carlos González Vallés nació en Logroño en 1925, entró en el noviciado de los jesuitas en Loyola, a los 15 años, y fue de misionero a los angeles India, a los 24 años. Allí se graduó en Matemáticas por los angeles Universidad de Madrás (hoy Chennai). Estudió Teología, y se ordenó como sacerdote en Pune. Residió durante forty años en los angeles ciudad de Ahmedabad, capital de l. a. región del Guyarat, de donde period Gandhi. Enseñó matemáticas en los angeles Universidad, aprendió l. a. lengua guyaratí, publicó más de cien libros en esa lengua, y obtuvo los angeles Medalla de Oro Ranyitram, supremo galardón de l. a. literatura guyaratí, en 1978. También recibió el premio Kumar (1966) por sus artículos en periódicos y revistas; el premio Kálelkar (1995), por su contribución a los angeles cultura guyaratí, y el Radakrishna Jaydalal Award (1997), premio a l. a. armonía common entre religiones.

Show description

Read Online or Download Gandhi: Una alternativa a la violencia (Ensayo) (Spanish Edition) PDF

Similar law in spanish books

Get Prontuario Laboral 2012 (Prontuarios) (Spanish Edition) PDF

El Abogado, el Graduado Social, el Director de RRHH, el Asesor Sindical y demás asesores, operadores y profesionales jurídicos encontrarán en esta obra una síntesis clara, fiable y sumamente accesible, de las principales instituciones jurídicas imperantes y aplicables al mundo de las relaciones de trabajo.

Download e-book for iPad: El desahucio <<exprés>> por falta de pago (Derecho - by Cristina Fernández Gil

L. a. reforma legislativa 4/13, de four de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado de alquiler de viviendas, en lo que afecta a los procesos de desahucio, ha dado respuesta a algunas de las cuestiones surgidas en l. a. aplicación de los angeles reciente reforma (Ley 37/11 de 10 de octubre) que introdujo los angeles técnica del proceso monitorio, lo que obliga a efectuar un nuevo estudio de los angeles materia que permita conocer el concreto alcance de las modificaciones, tanto desde el punto de vista doctrinal como en cuanto a los formularios, que deben ser actualizados.

Get RES PÚBLICA Y PODER. Saavedra fajardo y los dilemas del PDF

Esta obra propone un recorrido actualizado —bajo l. a. metodología de los angeles historia conceptual de Koselleck— por el pensamiento político del escritor y diplomático barroco Diego de Saavedra Fajardo. El libro trata de analizar, sobre el trasfondo de los contextos y las prácticas políticas de l. a. incipiente modernidad europea, los angeles estructura de los angeles legitimidad del poder tal y como l. a. concibió este ministro al servicio de l. a. monarquía hispana.

Cristina, Manuela y Paca: Tres vidas cruzadas, entre la - download pdf or read online

Hace ahora forty años, el 24 de enero de 1977, un felony atentado contra abogados laboralistas en l. a. madrileña calle de Atocha conmovió al país entero y marcó l. a. vida de tres mujeres: allí murió el hermano de Paquita Sauquillo, Francisco Javier, y perdieron compañeros y amigos tanto Manuela Carmena, que se libró de ser una de las víctimas porque había cambiado a última hora una reunión en aquel despacho, como Cristina Almeida, que participó de forma decisiva en l. a. acusación del juicio.

Additional info for Gandhi: Una alternativa a la violencia (Ensayo) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Gandhi: Una alternativa a la violencia (Ensayo) (Spanish Edition) by Carlos González Vallés


by Anthony
4.4

Rated 4.11 of 5 – based on 28 votes