Práctica laboral para abogados 2012: Los casos más by Savador Del Rey Guanter,Varios autores PDF

By Savador Del Rey Guanter,Varios autores

Esta publicación, innovadora en el ámbito de las publicaciones de Derecho, pretende, por un lado, ser un referente de los problemas y soluciones que se generan en el ejercicio de l. a. abogacía, lo que será de enorme utilidad al jurista lector. A los angeles vez, y como consecuencia necesaria, las páginas del Anuario son el marco adecuado para mostrar l. a. evolución de las relaciones laborales desde una realidad viva y vivida en primera character. Si algo hay más reservado en un despacho de abogados, junto con los datos de sus clientes, es el archivo de los casos en los que trabajan sus letrados. En el Anuario, las puertas de los bufetes se abren y los propios protagonistas de los expedientes tramitados -los abogados de 24 grandes firmas- detallan los angeles sustancia de 39 asuntos resueltos a lo largo del pasado año 2011. Aquí se muestra los angeles técnica procesal, el consejo oportuno, el poso de l. a. experiencia, los angeles manera competente de ganar un pleito que parecía perdido.

Show description

Read Online or Download Práctica laboral para abogados 2012: Los casos más relevantes en 2011 en los grandes despachos (Anuarios (la Ley)) (Spanish Edition) PDF

Best law in spanish books

New PDF release: Prontuario Laboral 2012 (Prontuarios) (Spanish Edition)

El Abogado, el Graduado Social, el Director de RRHH, el Asesor Sindical y demás asesores, operadores y profesionales jurídicos encontrarán en esta obra una síntesis clara, fiable y sumamente accesible, de las principales instituciones jurídicas imperantes y aplicables al mundo de las relaciones de trabajo.

Download e-book for iPad: El desahucio <<exprés>> por falta de pago (Derecho - by Cristina Fernández Gil

L. a. reforma legislativa 4/13, de four de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado de alquiler de viviendas, en lo que afecta a los procesos de desahucio, ha dado respuesta a algunas de las cuestiones surgidas en los angeles aplicación de los angeles reciente reforma (Ley 37/11 de 10 de octubre) que introdujo los angeles técnica del proceso monitorio, lo que obliga a efectuar un nuevo estudio de l. a. materia que permita conocer el concreto alcance de las modificaciones, tanto desde el punto de vista doctrinal como en cuanto a los formularios, que deben ser actualizados.

RES PÚBLICA Y PODER. Saavedra fajardo y los dilemas del by Belén Rosa de Gea PDF

Esta obra propone un recorrido actualizado —bajo los angeles metodología de los angeles historia conceptual de Koselleck— por el pensamiento político del escritor y diplomático barroco Diego de Saavedra Fajardo. El libro trata de analizar, sobre el trasfondo de los contextos y las prácticas políticas de los angeles incipiente modernidad europea, l. a. estructura de los angeles legitimidad del poder tal y como l. a. concibió este ministro al servicio de l. a. monarquía hispana.

Get Cristina, Manuela y Paca: Tres vidas cruzadas, entre la PDF

Hace ahora forty años, el 24 de enero de 1977, un felony atentado contra abogados laboralistas en l. a. madrileña calle de Atocha conmovió al país entero y marcó l. a. vida de tres mujeres: allí murió el hermano de Paquita Sauquillo, Francisco Javier, y perdieron compañeros y amigos tanto Manuela Carmena, que se libró de ser una de las víctimas porque había cambiado a última hora una reunión en aquel despacho, como Cristina Almeida, que participó de forma decisiva en l. a. acusación del juicio.

Extra info for Práctica laboral para abogados 2012: Los casos más relevantes en 2011 en los grandes despachos (Anuarios (la Ley)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Práctica laboral para abogados 2012: Los casos más relevantes en 2011 en los grandes despachos (Anuarios (la Ley)) (Spanish Edition) by Savador Del Rey Guanter,Varios autores


by Brian
4.0

Rated 4.09 of 5 – based on 28 votes